Agenda personalizada o Bullet Journals

Sigo por aquí, como os dije en el post anterior (Cuaderno forrado), enlazamos con esta agenda personalizada, que como siempre Eva nos detalla paso a paso…

Corred mucho, que el 1 de Enero ya está aquí… Un abrazo enorme y como no Feliz salida y entrada de año !!!!

 

 

Agenda Personalizada


Hoy quiero hablaros de las agendas personalizadas o bullet journal. En origen se trata de un sistema de organización ideado por Ryder Carroll,  y mezcla las listas de tareas, las agendas y las libretas bonitas.

Si aprovechamos la idea de forrar un cuaderno y hacernos una agenda a nuestro estilo y comodidad, qué más podemos pedir?

Simplemente tenemos que disponer de rotuladores, imaginación y tiempo.

Yo os dejo unas fotos de la que estoy preparando para el 2018, como podeis imaginar es la mía personal, está hecha pensando en mis necesidades de espacio y de estilo. Podemos hacerla sencilla separando las páginas simplemente en días o incluso únicamente anotar las cosas como vayan surgiendo.

 

agenda1

agenda2

agenda3

agenda4

 

Particularmente considero que es una idea fantátisca para los peques y jóvenes de la casa, que se vayan creando semanalmente su agenda, la pinten y decoren.

Los más mayores podemos dedicerle un tiempo también a la semana o al mes para hacerla, para mi resulta relajante.

Cuando comencé en el año 2017 pensé que si surgian citas y no tenia preparada esa parte, qué hacía?, la última hoja del cuaderno anotaciones a lápiz que posteriorment coloco en su lugar.

Animaos a hacerlo!!!

Puede ser un regalo superoriginal para las fiestas que se avecinan

Eva

Anuncios